19.9.10

Himno a la mayonesa



En dónde está, dónde andará
en dónde esta mi amor, la mayonesa
que no la veo, que decepción.

Porque su amor es un licor,
porque su amor me hierve en la cabeza,
me enluta el alma y el corazón.


Sea de marca comercial, sea hecha en casa,
se encuentre tibia o en el refrigerador,
igual la quiero, pues me obsequia con su grasa
un lujurioso cántico de amor.


Untada en pan, mezclada en flan
o directo del frasco, a cucharadas,
es un remedio para el dolor.

Como shampú pruébala tú,
y tendrás las ideas engrasadas,
y eso permite pensar mejor. ♪

Sea de marca comercial, sea hecha en casa...


Es como un gel, suave en la piel,
es como un gel, es blanda y es traviesa,
porque me sube el colesterol.

Y qué más da, y qué más da,
si de morir tenemos la certeza,
morir untado como hot dog.

Sea de marca comercial, sea hecha en casa...


No hay comentarios.: