2.1.10

Información de
las causas justas

Ya está circulando:



Bájalo. Envíalo. Imprímelo. Coméntalo. Critícalo. Pégalo. Distribúyelo. Compártelo. Guárdalo. Perfecciónalo. Difúndelo. Hagamos historia.

El archivo para impresión (alta definición) está aquí.

13 comentarios:

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

Pedro Miguel,


¿Dónde podremos conseguir (electronicamente) y/o comprar éste prometedor diario?

Saludos.

Pedro Miguel dijo...

César: Es gratuito y se distribuye casa por casa. Haz clic en la imagen y baja un archivo .pdf.

ricberbal dijo...

Favor de areglar el enlace al archivo pdf...Gracias

Anónimo dijo...

Yorch:
Sr Pedro Miguel la idea me parece estupenda aunque debo reconocer que encuentro muy poca relación entre Ricardo Flores Magón y AMLO dentro del periódico y fuera de el.

Espero este periodico no contribuya a vacunarnos contra la agitación social que vive el país y de paso comentarle que los problemas que retrata son muy alejados de los que se viven en otras partes de México como la frontera norte del país. Habemos otros pueblos de México con problematicas diferentes.

Un Saludo y sigan adelante, pero no titubeen ni sean tibios que los grandes monopolios aplastan a la clase baja sin remordimientos de ninguna índole.

Gerardo De La Huerta dijo...

Mi buen, ¿cada cuando va a salir el periódico REGENERACIÓN?, lo digo porque quiero postearlo en mi blog cada que salga, saludos.

http://tiraderodelbote.senderodelpeje.com

Virgen María dijo...

Ya lo imprimì y luego lo amplie a doble carta, asi se mira mejor la letra. Cerca de la Facultad de Medicina de la BUAP sacan copias de calidad y econòmicas.

Cada cuàndo saldrà?

Saludos.

Pedro Miguel dijo...

ARicberbal: Ya verifiqué, y el link (tanto en la ilustración como en el texto y en el banner de la columna lateral) funciona perfectamente en Firefox y en Explorer.
Anónimo: El nombre de la publicación es un homenaje a los mexicanos patriotas y revolucionarios de principios del siglo pasado. El propósito de Regeneración es abordar la problemática nacional en su conjunto. Necesita, ciertamente, de la retroalimentación de todas las regiones del país para desempeñar su tarea con eficacia. Titubeos no los habrá.
Bote: Es mensual. Postea ya esta primera entrega y estate atento a las que vienen.
María: Ahora pongo un link al archivo en alta definición para impresión.

A tod@s: gracias y abrazos.

Tlacaelel dijo...

¿y quien es mas colaborador?
Reciben colaboraciones?
Saludos

Pedro Miguel dijo...

El mero mero es Jesús Ramírez. Pregúntale a él:

jesusrcuevas@yahoo.com.mx

loronegro dijo...

Don Pedro Miguel, ¿ cómo podemos imprimir y distribuir el periódico en tamaño doble carta por hoja para que pueda leerse bien, como un periódico normal, es decir dos hojas cuádruple carta por ambos lados, dobladas, para que salgan las 8 páginas ? SALUDOS!

Pedro Miguel dijo...

loronegro: Gracias por el entusiasmo. Imprimir en tamaño doble tabloide (o cuádruple carta) es un brete, a menos que puedas disponer de una rotativa o una offset grande. Lo más sencillo es que bajes el archivo en alta definición, imprimas cada página en hojas tamaño carta (se deja leer muy bien, ya hice la prueba) y que de esos originales saques copias, las engrapes y las distribuyas.
Abrazo.

Virgen María dijo...

Pedro Miguel, Loronegro:

Para sacarlo en doble carta, primero se imprime en tamaño carta y luego se hace una ampliación a doble carta, eso se hace en una fotocopiadora que permite ampliaciones y reducciones.
Incluso se puede ampliar del tamaño de una hoja de periódico, como la Jornada.



Saludos

Pedro Miguel dijo...

María: Está bien lo que hiciste, pero lo que quiere loronegro es imprimir a cuádruple carta (o sea, dos páginas tabloide por hoja) para doblar los folios como si fuera periódico. Sea en el tamaño que sea y en el formato que se pueda, ¡vamos a difundirlo!
Abrazo.