31.8.07

Con uno basta

El Instituto Federal Electoral (IFE) estableció ocho nuevos "candados" (medidas de seguridad) en las credenciales para votar, con el propósito de "evitar su falsificación y mal uso". Más valdría preocuparse por la falsificación y el mal uso de las votaciones: poner, por ejemplo, un candado para impedir que un mamarracho enloquecido como éste de aquí abajo, ladrón de sufragios y engendro de la Gordillo, vuelva a ocupar la presidencia de la institución electoral.





6 comentarios:

marichuy dijo...

Permítaseme levantar mi más sonora protesta por la composición fotográfica, querido Pedro, pero no ofendas a Napoleón Bonaparte.

Un abrazo

Pedro Miguel dijo...

No soy yo el ofensor del corso, mi Seño; en todo caso quienes agravian su memoria son los chiflados que se creen él. Además mi perfidia photoshópica sólo agregó el sombrero a una foto que lo pedía a gritos; la manita sobre el tumor maligno es pose original del interfecto.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Paso rapiditos en este momento, (el fin de semana me siento a leer como debe ser).

Hoy es el día mundial del blog y eres una de mis recomendaciones del día.

Estás avisado, saludos..!

Pedro Miguel dijo...

Gracias por la visita, Ixchel, aunque sea de médico. Oye, y qué honor que recomiendes este tu humilde bló.

Abrazo.

Sebastián Liera dijo...

Totalmente de acuerdo; pero, ¿en verdad ya tenía la manita en el saco? Como dices con la calavera endiamantada: lo que hay que ver.

Pedro Miguel dijo...

Chilanga: juro que así es la foto original de Cristina Rodríguez, como puedes ver aquí. Yo nomás le moví tantito los oclayos y le agregué el tocado napoleónico.

Abrazo.