17.11.07

Perdón.

Hoy, domingo, este blog no registrará movimientos por causa de fuerza mayor. Ocurre que me da mucha vergüenza dejarle a mi hija un México tan hecho pedazos, desigual y corrupto, como el que están implantando la oligarquía y su gobierno fraudulento. Por eso, y aunque estoy hasta la madre de marchas, plantones y multitudes, voy a estar en la

en el

5 comentarios:

tlacuiloco dijo...

Vientos.....no-esperaba-menos-de-uste.
Mi-salud-no-me-permite-
Por-favor-no-dejemos-de-armarla-de-tos.
Si-uno-no-va---otros-asistiran-en-su-lugar.
Contigo-mi-buen-Pedro,-ya-llevo-contados-
45-amigos-personales-que-llevaran-mi-grito.
un-abrazo.
p.d.Cuando-leas-esto-ya-estaras-de-regreso-
y-espero-nos-tengas-buenas-noticias.

Anónimo dijo...

Hola Pedro,

Pues ya nos contarás cómo estuvo, yo también espero poder heredarle un mejor país a mi hija pero hay veces que no le veo salida a tanta corrupción en México. ¿o tú sí crees que esto pueda cambiar algún día?
Saludos desde Alemania,

David B.

Pedro Miguel dijo...

El post de arriba va por ustedes, queridos.

Anónimo dijo...

Híjole, pues yo también le quiero heredar un mejor México a mis hijos. Pero definitivamente no creo que la cosa vaya por ahí. Apoyar las locuras e insesateces de un líder megalómano no creo que sea la solución. Por lo demás, me gustaría saber ¿qué está haciendo concretamente el Sr. Peje por México?

Pedro Miguel dijo...

Alicia: tu pregunta es retórica. Si de antemano consideras que el Peje está loco y que es insensato y megalómano, ya te respondiste que no puede estar haciendo nada bueno por el país: estarás en desacuerdo, entonces, con lo que se te conteste, sea lo que sea. Tampoco creo que estés en una actitud propicia para entender el razonamiento siguiente: el Peje es un factor importante de este movimiento, pero no el fundamental: su elemento definitorio es la gente que se organiza y que está harta de un régimen oligárquico, corrupto, insensible, inepto y cada vez más autoritario.
Saludos.